¿Esta Windows Defender en mi ordenador?

0

microsoft-security-essentials

Muchos son los usuarios que nos reportan sus inquietudes sobre si tienen o no Windows defender o un antivirus básico en sus sistemas que los proteja de manera básica.

La respuesta es SÍ. OKPCBarcelona siempre ofrece a sus clientes la opción de contratar un antivirus de pago de la marca Mcafee, ya que somos distribuidores oficiales de Mcafee, que es de los antivirus mas completos a día de hoy. Aún así el cliente puede elegir entre contratarlo o no,  y si la respuesta es la última,  siempre instalamos Microsoft Security Essentials o Windows defender según el sistema operativo sea Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10.

Años atrás si que dabamos la posibilidad de instalar Avast Free como muchos de vosotros sabréis. A día de hoy hemos cambiado nuestro antivirus básico por el Defender.

A veces el icono de Windows defender no aparece al lado del reloj pero eso no os debe preocupar. Si lo buscáis y ponéis “defender” os aparecerá, lo podéis abrir y actualizar sin más problema.

Como siempre si aún tenéis preguntas sobre si tenéis o no antivirus nos podéis llamar sin ningún problema, estamos aquí para solucionar todas las dudas.

Equipo OKPCBarcelona

Share.

About Author

Leave A Reply

Powered by moviekillers.com