informatica en la WEB 3.0

0

logo

Este 2016 hemos estrenado nuestra nueva página web. Mucho mas moderna, usamos la última tecnología con bootstrap, jquery y angularJS. La verdad que hace unos años cuando usábamos CSS que eran la élite a lo que ahora mismo ya podemos denominar los nuevos “estandars”  de la web ha llovido mucho y para bien.

La renovación viene impulsada por una visión de ver los contenidos y de mostrar y llegar de una forma mucho mas clara al usuario final. La carga es mucho más rápida y podemos crecer de una forma mucho mas eficiente a nivel de nuevos servicios y actualización de la página web.

El punto fuerte o la guinda del pastel la encontramos en la portada de la web. Unos formularios con sliders incorporados que nos facilitan mucho la vida a la hora de dar presupuestos. Por ahora hemos colocado lo principal, pero tenemos pensado añadir un par de “boxes” a corto plazo para completar la lista de servicios principales de nuestra empresa.

Con este movimiento lo que queremos ser es mucho mas transparentes, llegar e informar al usuario final no solo de lo que le interesa, sino de lo que también podemos hacer y a que precio.

Os invitamos a todos a que podáis comentar vuestras opiniones para poder mejorar día a día.

Un saludo.

Share.

About Author

Comments are closed.

Powered by moviekillers.com