Aula moderna

Diariamente en los Centros Educativos se mezclan múltiples factores (alumnos y sus familias, personal docente, profesionales externos, actividades escolares); eso hace que la rutina de la escuela se complique innecesariamente cuando los recursos técnicos generan problemas de funcionamiento, están infrautilizados, o no se optimiza el rendimiento para que sean lo más eficientes posibles.

El disponer de unos equipos y servicios competentes con la visión ampliada de las Empresas, que se centran en la eficiencia de sus sistemas y recursos, hacen que las escuelas puedan centrar sus esfuerzos y la energía de los profesionales que la constituyen en su trabajo, en la actividad docente con sus alumnos, en el desarrollo de las actividades escolares y en el buen funcionamiento general de la institución.

Se hace evidente que las soluciones técnicas o de innovación tecnológica no deben recaer en el equipo de los Centros Educativos, sino en expertos que ofrezcan un abanico de soluciones; después los responsables del Centro pueden decidir cuáles de ellas son las más indicadas para los profesionales que la constituyen, y las que se deben aplicar en las aulas, departamentos y directamente en facilitar la integración y comunicación con padres y alumnos.

 

 

Nuestro objetivo es que puedan contar con nuestra experiencia y en nuestros múltiples servicios orientados directamente a la escuela, para que tengan una asistencia y apoyo directo en todo lo referente a las nuevas tecnologías; así pueden depositar su confianza y las mejoras en infraestructura e informática a profesionales que formen parte como uno más de sus departamentos.

Así que nuestras ofertas y Servicios de Mantenimiento exclusivo para escuelas de Barcelona, está orientado a que disfruten de los últimos avances tecnológicos y de la tranquilidad de unos recursos sólidos, bien estructurados y en un funcionamiento óptimo.


Escritorio móvil o remoto

Escritorio móvil o remoto

Accede a otros ordenadores o permite que otro usuario acceda a tu ordenador de forma segura a través de Internet

Dispositivos interactivos

Dispositivos interactivos

Junto con los diferentes tipos de software que les ofrecemos, orientados a la educación, optimizan el aprendizaje de los alumnos.

TokApp School (Comunicación)

TokApp School (Comunicación)

Crear tantos eventos y reuniones como necesite desde donde quiera.

Pizarras interactivas

Pizarras interactivas

Aportar mayor dinamismo , colaboración y comprensión a los alumnos.

15 años de experiencia nos avalan dando un servicio especializado en diferentes campos de la informática, siempre orientados a cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes, asesorando siempre en los últimos avances tecnológicos.

Newsletter

Escribe aqui tu correo electrónico para estar al tanto de nuestras noticias.