SupRemo

SupRemo

Supremo es una solución de gran alcance, fácil y completa para el acceso remoto. Le permite controlar un PC remoto o anfitrión en tan sólo unos segundos. Supremo también incluye soporte para USilio, la Consola de Administración de TI, y es totalmente compatible con UAC. Descarga, conectar, control.

TeamViewer

TeamViewer

TeamViewer es un software informático privado que permite conectarse remotamente a otro equipo. Entre sus funciones están: compartir y controlar escritorios, reuniones en línea, videoconferencias y transferencia de archivos entre ordenadores. Existen versiones para los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, iOS, Android, Windows Phone , Windows RT y BlackBerry. También es posible el acceso a un equipo remoto mediante un navegador web. Aunque el principal cometido de la aplicación es el control remoto, también incluye funciones de trabajo en equipo y presentación.7


VLC Media Player

VLC Media Player

VLC media player es un reproductor y framework multimedia, libre y de código abierto desarrollado por el proyecto VideoLAN. Es un programa multiplataforma con versiones disponibles para muchos sistemas operativos, es capaz de reproducir casi cualquier formato de video sin necesidad de instalar códecs externos y puede reproducir videos en formatos DVD, Bluray, a resoluciones normales, en alta definición o incluso en ultra alta definición o 4K.

Google Chrome

Google Chrome

Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en varios componentes e infraestructuras de desarrollo de aplicaciones (frameworks) de código abierto, como el motor de renderizado Blink (bifurcación o fork de WebKit). Está disponible gratuitamente bajo condiciones específicas del software privativo o cerrado. El nombre del navegador deriva del término en inglés usado para el marco de la interfaz gráfica de usuario («chrome»).


AnyDesk

AnyDesk

Como es sabido, los escritorios remotos eran hasta ahora lentos y complicados. Por ello, en el desarrollo de AnyDesk hemos decidido dar un paso atrás y plantearnos cuestiones fundamentales. ¿Cómo tiene que funcionar un escritorio remoto? ¿Qué se puede lograr con un hardware de ordenador moderno? Por esto hemos desarrollado desde cero AnyDesk. DeskRT es el núcleo: un nuevo y eficaz procedimiento de transferencia de imágenes, concebido especialmente para interfaces gráficas de usuario. Así es como AnyDesk supone un paso decisivo hacia delante. Siendo AnyDesk la aplicación de escritorio remoto más rápida del mundo, se garantiza una transferencia de imágenes fluida. Además ahora son posibles las aplicaciones que eran impensables con los anteriores softwares de escritorio remoto.

15 años de experiencia nos avalan dando un servicio especializado en diferentes campos de la informática, siempre orientados a cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes, asesorando siempre en los últimos avances tecnológicos.

Newsletter

Escribe aqui tu correo electrónico para estar al tanto de nuestras noticias.