Supremo es una solución de gran alcance, fácil y completa para el acceso remoto. Le permite controlar un PC remoto o anfitrión en tan sólo unos segundos. Supremo también incluye soporte para USilio, la Consola de Administración de TI, y es totalmente compatible con UAC. Descarga, conectar, control.

Descargar

TeamViewer te permite acceder de forma remota al escritorio de tus ordenadores y servidores y controlarlos desde cualquier lugar con una conexión a internet . Este acceso es independiente del dispositivo y completamente seguro. Cualquier smartphone puede ser tu ventana al puesto de trabajo.

Descargar

Siendo AnyDesk la aplicación de escritorio remoto más rápida del mundo, se garantiza una transferencia de imágenes fluida. Además ahora son posibles las aplicaciones que eran impensables con los anteriores softwares de escritorio remoto.

Descargar

15 años de experiencia nos avalan dando un servicio especializado en diferentes campos de la informática, siempre orientados a cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes, asesorando siempre en los últimos avances tecnológicos.

Newsletter

Escribe aqui tu correo electrónico para estar al tanto de nuestras noticias.