EDUCACIÓN TECNOLÓGICA

El aprendizaje para los alumnos de la próxima generación. Solución integral de educación que ayuda en la innovación de las herramientas de enseñanza de los profesores. Diseñada para ayudar a los profesores a motivar a los alumnos en la experiencia de aprendizaje. La solución Samsung School permite a los profesores controlar los dispositivos activando aplicaciones, contenido y mensajes de los alumnos así como supervisar las actividades que desarrollan, proporcionando un seguimiento individual acorde al nivel de comprensión. Una potente herramienta que le permitirá generar debates y trabajos en grupo y convertir el aula en un entorno dinámico e interactivo compartiendo la pantalla de los dispositivos para así aumentar la participación en la clase. La solución Samsung School integra capacidad de escritu-ra lo que aumenta la participación y la creatividad de los alumnos animándoles a escribir, dibujar e interactuar con los contenidos educativos mediante S Pen y S Note (tabletas compatibles). Ya no necesitarán apuntes puesto que pueden guardar notas para consultarlas en el futuro.

Control de dispositivos de los alumnos

Los profesores activan aplicaciones y contenido en los dispositivos del aula. Controlan el uso compartido de mensajes de los alumnos, otorgándoles un máximo control.

Monitorización de pantallas

Esta función permite a los profesores supervisar las actividades de los alumnos en la clase y proporcionar un seguimien-to individual acorde al nivel de compren-sión del alumno. Permite a los profesores hacer un seguimiento remoto del progre-so individual de los alumnos y dedicar atención personalizada de un modo rápido e interactivo.

Barra de herramientas de la lección

Al eliminar la necesidad de cambiar entre el contenido y Samsung School, esta barra de herramientas permite a los profesores utilizar varias fuentes, incluidos contenido web y aplicaciones educativas, de un modo más rápido y sencillo. Los profesores pueden escribir sobre cualquier contenido que se muestre en la pantalla, compartir pantallas con los alumnos y supervisar o bloquear las pantallas para conseguir una mayor atención.

NComputing colegios

Ahorros reales en electricidad, compra de equipos y mantenimiento de los mismos. La solución NComputing se caracteriza por su facilidad de mantenimiento e instalación y por la seguridad y confiabilidad que brinda. El procesamiento y almacenamiento de información se realiza en un solo ordenador. El usuario puede interactuar y supervisar el trabajo de los alumnos, e instalar nuevos programas y documentos fácilmente.

REEMPLACE SUS PC CON CLIENTES LIGEROS LISTOS PARA LA NUBE

El RX300 es un thin client listo para la nube, diseñado y optimizado específicamente para l virtualización de escritorio. El RX300 ofrece reproducción multimedia en alta definición, en movimiento y en pantalla completa, con compatibilidad con Microsoft RemoteFX, conectividad WiFi, redirección USB transparente incorporada con amplio soporte periférico.

El RX300 ofrece una rica experiencia similar a la de una PC y proporciona un escritorio virtual de alto rendimiento, fácil de implementar, con gestión centralizada, perfecto para su uso en educación.

NComputing en las aulas

Realizar el despliegue en las aulas con dispositivos de virtualización NComputing es una de las opciones mas económicas y fiables, sobretodo a la hora de abordar el cambio de una instalación de estas características. Los dispositivos de virtualizacion de ncomputing, no solamente permiten crear al usuario la experiencia de estar trabajando en su puesto de trabajo con un windows7 o windows10, sino que también ofrecen y proveen recursos multimedia enriquecidos en el puesto de trabajo.-

Algunos beneficios importantes de los dispositivos en las aulas

En los dispositivos NComputing pueden verse videos con calidad dvd, hasta una resolución de 1920×1080, con la instalación de un software en el servidor pueden acceder todos los dispositivos a ese programa, múltiples usuarios pueden tener acceso a un único sistema operativo, ya sea windows o Linux, el precio de todos los puestos del aula se rebaja al ser económicamente mas barato que un ordenador, ahorran en soporte, mantenimientos, ahorro energético y reemplazo de ordenadores.

En una instalación con dispositivos NComputing pueden acceder hasta 100 sesiones de escritorio virtual por servidor. También y como novedad el un nuevo dispositivo NCopmuting ofrece video digital de alta calidad DVI-d, con resolución de monitor hasta 1920X1200. Se incluye igualmente, calidad mejorada de audio, fácil implementación, fácil administración y control del aula.

0
Escuelas

Mas de 30.000 escuelas en 140 países ya han descubierto las ventajas de las soluciones de escritorio remoto en aulas, laboratorios informáticos, bibliotecas, centros de pruebas, oficinas administrativas y despachos de profesores, ya que con la virtualización han conseguido mas con menos al funcionar con software estándar, admitiendo distintas versiones de windows y Ubuntu Linux, implantación y despliegue rápido, reducción del coste pc en mas de un 75%, funcionamiento silencioso, tiempo de inicio rápido, reducción del consumo energético en un 90% y seguridad de los datos.

Ncomputing como líder en la implementación de  escritorios virtuales, con mas de 3 millones de dispositivos de acceso, y OKPCBARCELONA como “ncomputing especialist”  hacen posible que podamos diseñar,  analizar e implantar la mejor opción, para que tu aula de formación funcione a la perfección desde el primer día.

Pizarra Interactiva Buvitech

Pizarra Interactiva con sistema táctil muy útil para las aulas. Gran calidad y precio en el mismo producto.

Características

Diseño

Compacto y ultrafino, con teclas y puertos frontales compatibles con Android y PC

Táctil

Tecnología táctil por infrarrojos resistente a las interferencias ópticas. Con 20 puntos táctiles.

Escritura

Extraordinarios niveles de precisión y fluidez en el proceso de escritura

Ahorro

Esta pantalla cuenta con una tecla para modo Ahorro de Energia

Optimizado

Diseño desmontable que reduce el ruído de funcionamiento y facilita el mantenimiento

Normativa

Cumple con los test EMC (en aplicación de las directicvas CE)

Sistema

Procesador Dual Core con Android 5.1 y Arquitectura común para Android y PC

Proteccion

Cristal templado de 4mm con tratamiento antireflejo y dureza MOHS 7

Descargar documento con las especificaciones detalladas

Este documento contiene todos los detalles acerca de la pantalla interactiva, si tiene cualquier duda contacte con nosotros.

15 años de experiencia nos avalan dando un servicio especializado en diferentes campos de la informática, siempre orientados a cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes, asesorando siempre en los últimos avances tecnológicos.

Newsletter

Escribe aqui tu correo electrónico para estar al tanto de nuestras noticias.