Educación tecnológica

El aprendizaje para los alumnos de la próxima generación. Solución integral de educación que ayuda en la innovación de las herramientas de enseñanza de los profesores. Diseñada para ayudar a los profesores a motivar a los alumnos en la experiencia de aprendizaje. La solución Samsung School permite a los profesores controlar los dispositivos activando aplicaciones, contenido y mensajes de los alumnos así como supervisar las actividades que desarrollan, proporcionando un seguimiento individual acorde al nivel de comprensión. Una potente herramienta que le permitirá generar debates y trabajos en grupo y convertir el aula en un entorno dinámico e interactivo compartiendo la pantalla de los dispositivos para así aumentar la participación en la clase. La solución Samsung School integra capacidad de escritu-ra lo que aumenta la participación y la creatividad de los alumnos animándoles a escribir, dibujar e interactuar con los contenidos educativos mediante S Pen y S Note (tabletas compatibles). Ya no necesitarán apuntes puesto que pueden guardar notas para consultarlas en el futuro.

Control de dispositivos de los alumnos

Control de dispositivos de los alumnos

Los profesores activan aplicaciones y contenido en los dispositivos del aula. Controlan el uso compartido de mensajes de los alumnos, otorgándoles un máximo control.

Monitorización de pantallas

Monitorización de pantallas

Esta función permite a los profesores supervisar las actividades de los alumnos en la clase y proporcionar un seguimien-to individual acorde al nivel de compren-sión del alumno. Permite a los profesores hacer un seguimiento remoto del progre-so individual de los alumnos y dedicar atención personalizada de un modo rápido e interactivo.

Barra de herramientas de la lección

Barra de herramientas de la lección

Al eliminar la necesidad de cambiar entre el contenido y Samsung School, esta barra de herramientas permite a los profesores utilizar varias fuentes, incluidos contenido web y aplicaciones educativas, de un modo más rápido y sencillo. Los profesores pueden escribir sobre cualquier contenido que se muestre en la pantalla, compartir pantallas con los alumnos y supervisar o bloquear las pantallas para conseguir una mayor atención.

15 años de experiencia nos avalan dando un servicio especializado en diferentes campos de la informática, siempre orientados a cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes, asesorando siempre en los últimos avances tecnológicos.

Newsletter

Escribe aqui tu correo electrónico para estar al tanto de nuestras noticias.