Cuadros eléctricos

Cuadros eléctricos

Cuadros eléctricos adecuados a las necesidades del cliente. Se estudia la forma de dis tribuir los materiales para la mejor accesibilidad a la placa de montaje.

Instalación

Instalación

Realizamos instalaciones eléctricas en edificios de oficinas, comercios, comunidades, viviendas y edificios smart, analizamos el trabajo a realizar para adaptarnos a las necesidades del cliente para hacer la propuesta de un presupuesto final.

Analisis "in situ"

Analisis "in situ"

Uno de nuestros expertos se desplaza al lugar de la instalación para analizar en persona la instalación que se tendrá que realizar.

Domótica

Domótica

Realizamos la instalación de sistemas domóticos, los sistemas domóticos pueden llegar a reducir en un 25% el consumo energético de un hogar, por lo que su impulso, supone una oportunidad de ahorro energético y de fomento del cambio de los hábitos de consumo de la ciudadanía.

15 años de experiencia nos avalan dando un servicio especializado en diferentes campos de la informática, siempre orientados a cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes, asesorando siempre en los últimos avances tecnológicos.

Newsletter

Escribe aqui tu correo electrónico para estar al tanto de nuestras noticias.