¿Cómo funciona el mantenimiento?

Lo habitual es que en el primer contacto con el Centro ya existan problemas técnicos por resolver con diferentes niveles de urgencia; nuestros técnicos solventan las incidencias y realizan una puesta a punto general de los equipos del Centro, con el objeto de ofrecer las mejores soluciones y dejar todos los sistemas y equipos funcionando correctamente.

Al Centro le asignamos unos profesionales concretos, siempre los mismos técnicos. De esta manera siempre se trata con las mismas personas, que conocerán a la perfección los sistemas y la forma de trabajar del Centro, facilitando un trato directo y personalizado, y creando un entorno de confianza.

Periódicamente y de acuerdo con el Centro, los técnicos asignados revisan los equipos y sistemas, realizando labores de detección preventiva de problemas, actualizaciones de programas y antivirus, configuraciones, limpiezas de sistemas, copias de seguridad, etc.

El Centro dispone de los teléfonos directos a los técnicos asignados, y a nuestro taller y oficinas de trabajo, para la gestión inmediata de cualquier eventualidad, incidencia, duda o consulta.

Si una consulta o incidencia no pudiera resolverse telefónicamente, ni mediante una asistencia remota, el técnico asignado se personará de forma urgente e inmediata para para resolver el problema técnico.

El servicio comprende una cantidad de horas mensuales (y acumulativas) estipuladas mediante un contrato, en relación con las necesidades técnicas que se planteen en el momento de realizarlo. No se plantea una duración mínima, podrá ser rescindido por el Centro sin cargos ni penalizaciones, mientras nuestro trabajo sea efectivo y se adapte a la resolución de las necesidades del Centro educativo.


Características principales

Contrato sin permanencia mínima: no imponemos ningún tipo de permanencia; el Centro hace uso de nuestros servi-cios mientras mantenga su necesidad. No existen penalizaciones por rescisión.

Horas de servicio ilimitadas: nuestro compromiso es dedicar todo el tiempo que sea necesario para solucionar los problemas técnicos o informáticos del Centro, sin limites de horarios ni de días de trabajo, sean laborales o días festivos.

Monitorización preventiva: planteamos necesidades objetivas para realizar los trabajos necesarios con carácter preventivo; nos mantenemos alerta de las posibles eventualidades que se puedan producir con diferentes sistemas de mon-itorización externa.

 

Visitas periódicas: planteamos visitas periódicas regulares; no esperamos a que haya incidencias, siempre visitamos a los Centros bajo nuestra supervisión con carácter regular.

 

Respuesta inmediata: atendemos las incidencias que se escapen de nuestro control de manera inmediata, bien por control remoto, o enviando a uno de nuestros técnicos si es un problema urgente.

Cobertura total: está cubierta cualquier reparación, instalación o configuración de sus ordenadores, Servidores, proyectores, impresoras, infraestructuras de red, e incluso, sus instalaciones eléctricas. Estamos preparados para solven-tar cualquier eventualidad o emergencia.

Soporte al docente: también asesoramos e instruimos a docentes o profesionales vinculados al Centro para el manejo o utilización de equipos o programas comunes.

Consultoría: colaboramos estrechamente con el Centro a nivel técnico para cualquier tipo de mejora, desarrollo o creación de proyectos relacionados con los equipos o infraestructuras informáticas.

Cobertura e internet: disponemos de múltiples soluciones para aportar la máxima cobertura, velocidad y seguridad en nuestras redes cableadas y WIFI. Ofrecemos todo tipo de ayudas para crear estructuras potentes y eficientes en función de las necesidades de alumnos y profesorado.

Somos instaladores: no solo mantenemos la estructura informática de tu Centro a todos los niveles, sino que también hacemos todo tipo de instalaciones de cableado certificado, dispositivos, equipos, etc; no trabajamos con Empresas exter-nas, para así poder ofrecer la mejor calidad de servicio en todo tipo de instalaciones.

15 años de experiencia nos avalan dando un servicio especializado en diferentes campos de la informática, siempre orientados a cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes, asesorando siempre en los últimos avances tecnológicos.

Newsletter

Escribe aqui tu correo electrónico para estar al tanto de nuestras noticias.