N-Computing thin client

Modelos disponibles

¿POR QUÉ N-COMPUTING?

Durante 15 años, NComputing ha perseguido la idea de soluciones de virtualización de escritorio asequibles y de alto rendimiento. Nuestras tecnologías innovadoras y galardonadas sirven a clientes grandes y pequeños, en diversos mercados, con diferentes casos de uso, desde un cibercafé con energía solar en Zambia hasta un entorno altamente seguro en el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Estamos seguros de que nuestras soluciones funcionarán para usted.

RX300

Reemplace sus PC con clientes ligeros  para la nube y sistemas de virtualización.

RX-RDP

Diseñado para servicios de escritorio remoto de Microsoft (RDS).

RX-HDX

Cliente ligero de última generación para tecnología Citrix.

ALTO RENDIMIENTO

Las computadoras de hoy tienen más poder de cómputo de lo que la mayoría de los usuarios necesitan, y la mayor parte del tiempo permanece inactiva la mayoría de las veces. Lo ayudamos a consolidar, virtualizar y distribuir esta potencia de cómputo donde más se necesita.

BAJO COSTO

Los servidores y los clientes ligeros cuestan menos que un ejército de PC. Los clientes ligeros consumen menos energía, generan una fracción del ruido y el calor de las computadoras y reducen en gran medida la necesidad de asistencia práctica.

EL FUTURO

Introduzca un nuevo sistema operativo sin preocuparse de si sus PC son técnicamente capaces de ejecutarlo. Elimine el ciclo de actualización de la PC utilizando clientes livianos duraderos y de bajo costo en lugar de las PC. Cuando actualizas tu servidor, todos se benefician.

CENTRALIZACIÓN

Centralice la administración de sus sistemas operativos, aplicaciones de software y thin clients implementados. Ejecute las actualizaciones y brinde soporte técnico de manera rápida y eficiente sin interrumpir a sus usuarios.

MEDIO AMBIENTE

No podemos vivir sin PC, así que aprendamos a vivir con ellos de una manera que los haga más amigables con el medio ambiente. Los clientes ligeros y la virtualización de escritorio reducen los desechos electrónicos, el uso de energía y las emisiones de CO2

LA VIRTUALIZACIÓN

Durante quince años hemos traído nueva tecnología a comunidades con dificultades, hemos ayudado a las startups a “iniciar” sin romper el banco, y hemos optimizado el gobierno y la empresa con soluciones de virtualización de escritorio que siguen siendo nuestro enfoque y nuestra pasión. 

15 años de experiencia nos avalan dando un servicio especializado en diferentes campos de la informática, siempre orientados a cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes, asesorando siempre en los últimos avances tecnológicos.

Newsletter

Escribe aqui tu correo electrónico para estar al tanto de nuestras noticias.