OFERTA EQUIPOS MONTADOS

Dentro de nuestro servicio, les ofrecemos equipos montados en nuestro taller informático, con lo que podemos ofrecerles una garantía directa, para la sustitución o reparación de su PC, dentro de la garantía o a posteriori.
 
Además, nuestro servicio post-venta siempre da prioridad a los clientes que adquieren sus equipos en nuestro comercio. Puede contar con nuestro servicio de control remoto, de asesoramiento informático, y de nuestra dilatada experiencia de 15 años.
 
Nuestros equipos están ensamblados con componentes de la máxima calidad. Diseñamos equipos para satisfacer a todo tipo de usuarios, desde equipos de ofimática, Servidores, hasta estaciones de trabajo para virtualización, incluso equipos Gaming para los usuarios más exigentes.
 
Nuestros equipos pueden servir de base para la exigencia de nuestros clientes, y se pueden hacer las modificaciones que se nos demande, adaptándonos a reutilizar componentes que sean de interés del cliente. 
 
Apostamos por la calidad, por la eficiencia, y en poner nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes. 

15 años de experiencia nos avalan dando un servicio especializado en diferentes campos de la informática, siempre orientados a cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes, asesorando siempre en los últimos avances tecnológicos.

Newsletter

Escribe aqui tu correo electrónico para estar al tanto de nuestras noticias.