También ofrecemos:

Infraestructuras e instalaciones de cableado eléctrico, redes, soportes y equipos:

No solo realizamos el mantenimiento periódico y preventivo, sino que si aparece la necesidad de hacer una instalación de cableado, dispositivo o cualquier tipo de soporte, puedes contar con nosotros, ya que somos nosotros mismos los que hacemos la instalación, no trabajamos con empresas externas. Además, ofrecemos todo tipo de equipos de las principales marcas, específicos para Centros educativos y con oferta especiales.

Centralitas ip y servicios sip:

Ofrecemos centralitas telefónicas IP para poder tener un sistema telefónico inteligente y centralizado, y poder crear extensiones no solamente en el edificio principal del Centro, sino tener extensiones en smartphones y así poder recibir llamadas esté donde esté el profesional sin costes adicionales.

Servidores windows y sistemas virtualizados:

Administramos Windows Server con Active Directory en servidores físicos y virtualizados. Generamos una estructura de permisos para todos los usuarios con control de asistencia, incluso aulas virtuales dentro y fuera del Centro. Si utilizas sistemas virtualizados o tienes planeado implantarlos, has encontrado quien puede gestionarlo.

Wifi y hotspot:

Te asesoramos para tener la mejor cobertura y sistemas de control de acceso en las redes WIFI del Centro. Ofrecemos todo tipo de ayudas y mejoras para crear redes potentes y eficientes en función de alumnos y profesorado.

Camaras de seguridad ip, control de acceso y sistemas de alarma:

Ofrecemos las mejores soluciones de seguridad para el Centro; disponemos de múltiples soluciones de acceso y control, cámaras de seguridad IP, alarmas inteligentes para así ofrecer la máxima tranquilidad para el Centro educativo y sus componentes.

Domótica

Con el fin de ofrecer las más avanzadas instalaciones técnicas, nuestros técnicos se especializan en múltiples soluciones en domótica, para extender aún más el abanico de soluciones a ofrecer, sobretodo para los Centros de educación especial con alumnos con algún tipo de discapacidad.

15 años de experiencia nos avalan dando un servicio especializado en diferentes campos de la informática, siempre orientados a cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes, asesorando siempre en los últimos avances tecnológicos.

Newsletter

Escribe aqui tu correo electrónico para estar al tanto de nuestras noticias.