http://www.okpcbarcelona.com/web/wordpress/wp-content/uploads/2018/03/instalacion-e1523007703400-570x420.jpg

Instalaciones de red y cable eléctrico

Un sistema de cableado estructurado o diseño e instalación de redes y electricidad, proporciona una plataforma sobre la cual se construye una estrategia para sus sistemas de comunicación, que le servirán de estructura para el desarrollo de múltiples sistemas de voz, datos, vídeo, multimedia, o lo que necesite su Empresa.

Disponemos del equipo técnico cualificado que se ocupará de procesar la ampliación o implantación de su nueva red de cableado, cuadro eléctrico, enchufes, etc. Dicho equipo le asesorará siempre sobre el desarrollo y proyecto a realizar para la mejor instalación para su Empresa.

Tanto si usted necesita una ampliación de su infraestructura existente o bien el diseño de una nueva red de cableado ethernet o eléctrico, nuestro personal cualificado desarrollará un sistema versátil, ampliable, flexible y rentable que se adaptará a las crecientes necesidades de su empresa.

15 años de experiencia nos avalan dando un servicio especializado en diferentes campos de la informática, siempre orientados a cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes, asesorando siempre en los últimos avances tecnológicos.

Newsletter

Escribe aqui tu correo electrónico para estar al tanto de nuestras noticias.