http://www.okpcbarcelona.com/web/wordpress/wp-content/uploads/2018/03/servidores-peru_retoc5-570x420.jpg

Virtualización y Servidores

La virtualización consiste en crear una versión simulada de un sistema operativo, sesiones de usuario, aplicación u otro recurso por medio de un programa denominado hypervisor.

En la virtualización el hypervisor representa los
recursos de hardware para ejecutar un software o sistema operativo, y las aplicaciones deseadas igual que lo hace un ordenador real.

En la virtualización el hypervisor gestiona los recursos siguientes:
  • CPU
  • Memoria RAM
  • Disco duro
  • Dispositivos perifericos
  • Conexiones de red
El hypervisor asigna de forma dinámica los recursos del hardware de la máquina física entre todas las máquinas virtuales.
Con la virtualización es posible tener varias máquinas virtuales en una misma máquina física. Cada máquina virtual puede ejecutar diferentes sistemas operativos y aplicaciones simultáneamente en la misma máquina física.
Como Administradores de Sistemas extendemos la planificación de crecimiento de cada sistema, como también la importante tarea de copia de respaldo de la información contenida en ellos.

15 años de experiencia nos avalan dando un servicio especializado en diferentes campos de la informática, siempre orientados a cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes, asesorando siempre en los últimos avances tecnológicos.

Newsletter

Escribe aqui tu correo electrónico para estar al tanto de nuestras noticias.