RX-300

Reemplace sus PC con clientes ligeros para la nube y sistemas de virtualización.

El RX300 ofrece una rica experiencia similar a la de una PC y proporciona un escritorio virtual de alto rendimiento, fácil de implementar, con gestión centralizada, perfecto para su uso en SMB y educación.

EL COSTO INICIAL MÁS BAJO

ACCESO A VSPACE Y RASPBIAN LINUX OS

CAPACIDAD DE MONITOR DUAL

BAJO CONSUMO

REDIRECCIÓN USB

GESTIÓN CENTRALIZADA

ENTREGUE LA ÚLTIMA EXPERIENCIA DE ESCRITORIO DE WINDOWS

Totalmente optimizado para servidores vSpace Pro, el RX300 ofrece escritorios virtuales de 10 sistemas operativos Windows populares, incluidos Windows 10 y Windows Server 2016.

MEJORA MULTIMEDIA A TRAVÉS DE NCOMPUTING VCAST STREAMING Y SOPORTE DE MICROSOFT REMOTEFX

La tecnología NComputing vCAST Streaming reduce el uso general de la CPU del lado del servidor para videos web como YouTube o contenido de medios locales sin la necesidad de costosas GPU. Esto permite una transmisión de medios de mayor calidad utilizando el ancho de banda de la red sin cuellos de botella en la CPU del servidor, lo que brinda soporte a más usuarios concurrentes. vCAST Streaming ahora es GRATIS como parte de la versión vSpace Pro. Se requiere una licencia de SuperRDP Server Pack por separado para habilitar NComputing vCAST para Microsoft RDS.

Habilitar la función Microsoft RemoteFX para la conexión de RemoteApp o Escritorio remoto mejora en gran medida la experiencia visual del usuario. Los sistemas host equipados con tarjetas gráficas compatibles se beneficiarán especialmente.

GESTIÓN CENTRALIZADA Y DESPLIEGUE EXPRESO

El RX300 es fácil de configurar y recibe automáticamente actualizaciones de los servidores vSpace Pro implementados. Los administradores pueden definir una plantilla de dispositivo con todas las configuraciones y configuraciones, luego clonarla y enviarla a nuevos dispositivos. Todo puede ser administrado y aprovisionado por el administrador de TI con vSpace Pro, lo que permite el control de cientos de dispositivos RX300 con solo unos pocos clics. Los usuarios están siempre actualizados con la última tecnología.

 

SOPORTE PERIFÉRICO AMPLIO USB

Con la redirección USB transparente integrada, el RX300 utiliza controladores de dispositivo desde el lado del servidor para brindar un amplio soporte de periféricos, incluidos el almacenamiento masivo, impresoras, escáneres, lectores de tarjetas inteligentes, auriculares o parlantes, cámaras web, almohadillas de firma y puertos COM, además del teclado y mouse estándar. .

La compatibilidad con pantalla táctil única y multitáctil mejorada con herramienta de calibración incorporada se admite tanto en vSpace Pro Enterprise Edition como en las conexiones RDP nativas.

IMPLEMENTACIÓN FLEXIBLE Y PERSONALIZABLE A TRAVÉS DE CONEXIONES ETHERNET O WI-FI

El RX300 viene con Ethernet 10/100 y Wi-Fi incorporados (802.11 b / g / n). Las organizaciones ya no están vinculadas a la infraestructura de cableado y pueden implementar RX300 en cualquier ubicación con acceso a Wi-Fi para brindar la experiencia de escritorio.

CAPACIDAD DE VISUALIZACIÓN DE MONITOR DUAL

Con la capacidad de visualización secundaria a través de la llave USB de NComputing (VGA o DVI) o Pi Zero SDA (HDMI), se agrega espacio en la pantalla para aumentar la productividad.

CONEXIONES RX300

  1. Potencia en (5.1V micro USB)
  2. Salida de video HDMI
  3. Toma de altavoz (audio de alta calidad 16bit / 44kHz / estéreo)
  4. Puerto RJ45 Ethernet 10/100 Mbps
  5. 4 puertos USB 2.0 de alta velocidad con compatibilidad total con redirección USB (se requieren 2 para el mouse y el teclado)
  6. Puerto de seguridad Kensington
  7. El botón de modo inactivo desactiva la salida de pantalla para el modo de ahorro de energía

SOPORTE EN MODO LINUX DE RASPBIAN PARA FLEXIBILIDAD ADICIONAL

El RX300 viene equipado con un ‘Modo de cliente ligero’ y un ‘Modo de Raspbian Linux’. Utilice el RX300 como un thin client bloqueado con conexiones a vSpace Pro 11 y Verde VDI, o como un dispositivo Raspberry Pi 3 que permita el acceso directo al sistema operativo Linux Raspbian y sus juegos populares (Minecraft), aplicaciones de código (Scratch, Python y Java) y herramientas de productividad.

 

15 años de experiencia nos avalan dando un servicio especializado en diferentes campos de la informática, siempre orientados a cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes, asesorando siempre en los últimos avances tecnológicos.

Newsletter

Escribe aqui tu correo electrónico para estar al tanto de nuestras noticias.