RX-HDX

Un cliente ligero listo para la empresa de próxima generación para citrix

A través de una estrecha colaboración con Citrix, el RX-HDX es parte del programa de centro de espacio de trabajo Citrix Ready que resolverá casos de uso innovadores en torno a la IoT empresarial que se ocupa de la transformación del lugar de trabajo.

EL COSTO INICIAL MÁS BAJO

HDX READY CON LA MEJOR EXPERIENCIA

CAPACIDAD DE MONITOR DUAL

SEGURIDAD MANEJABLE

SKYPE BUSINESS 

AUTENTIFICACIÓN DE PROXIMIDAD

OPTIMIZADO PARA CITRIX HDX

El RX-HDX está totalmente optimizado para la integración de Citrix HDX Ready y ofrece una solución de virtualización de escritorio potente y de bajo costo para empresas. 

Desarrollado por la última plataforma Raspberry Pi 3 con Quadcore Broadcom 2837 SoC y Stratodesk NoTouch OS, RX-HDX proporciona las capacidades multimedia Full HD que exigen los trabajos de conocimiento y en otros entornos exigentes que utilizan menos de 5 vatios de potencia.

El thin client RX-HDX incorpora una representación completa del lado del cliente para una reproducción eficiente del contenido de video y utiliza la representación del lado del servidor para la reproducción de video flash con resoluciones de hasta 1920×1200.

SEGURIDAD Y GESTIÓN INTEGRADA DE GRADO EMPRESARIAL

El RX-HDX integra el software de administración de dispositivos de nivel empresarial impulsado por Stratodesk NoTouch Center, desarrollado específicamente pensando en los clientes empresariales, proporcionando un punto de administración único altamente escalable, flexible y fácil de usar para dispositivos RX-HDX.

Organice las implementaciones en sitios únicos o múltiples con una solución de software que simplifica las tareas de administración, incluidas las actualizaciones de firmware, los cambios de configuración, los restablecimientos de dispositivos y más.

Al permitir a los administradores acceder y administrar todos los dispositivos RX-HDX desde una única ubicación, independientemente del tamaño o la cantidad de sitios de implementación, reducimos drásticamente la sobrecarga administrativa necesaria para mantener y controlar su entorno.

CITRIX CASTING Y AUTENTICACIÓN DE PROXIMIDAD

El centro de espacio de trabajo RX-HDX Citrix Ready es un centro de IOS y IoT para empresas, seguro, potente y de bajo costo que transforma el lugar de trabajo.

Mejore la productividad de los empleados con roaming de sesión y conversión de pantalla, permitiendo que una sesión de Citrix pase de un dispositivo móvil al centro de área de trabajo, o redirija la pantalla de su dispositivo a un centro de área de trabajo desocupado conectado al televisor en la sala de conferencias.

CAPACIDAD DE VISUALIZACIÓN DE MONITOR DUAL

En asociación con Citrix, nuestro innovador Adaptador de Pantalla Secundario HDMI (impulsado por Pi Zero) ofrece un alto rendimiento y una reproducción receptiva de contenido HD y reproducción de medios (1920×1080).

SKYPE® PARA LA OPTIMIZACIÓN DE NEGOCIOS

Ofrezca conferencias de audio y video claras y nítidas de alta definición con soporte de HDX Real-Time Media Engine integrado.

Los usuarios pueden participar sin interrupciones en llamadas de audio y video o solo audio desde y hacia otros usuarios de HDX RealTime Media Engine, Skype Empresarial nativo y otros sistemas de salas de conferencias y videos de escritorio basados ​​en estándares.

PUNTO FINAL FLEXIBLE Y CENTRO DE IOT

RX-HDX proporciona una implementación de punto final flexible con Ethernet 10/100 incorporada, Wi-Fi (802.11 b / g / n) con 802.1x y conectividad Bluetooth.

El recientemente lanzado RX-HDX + (basado en Raspberry Pi3 Model B +) amplía el soporte de WiFi a implementaciones de 5 GHz dentro de la oferta de 802.11 b / g / n / ac.

Estos puntos finales también son dispositivos perimetrales de IoT, parte de Citrix Workspace IoT . Al usar la tecnología Azure Edge, es capaz de ejecutar la automatización del flujo de trabajo.

SOPORTE PERIFÉRICO AMPLIO USB

RX-HDX permite la redirección transparente de dispositivos periféricos USB, como el almacenamiento masivo, impresoras, escáneres, lectores de tarjetas inteligentes, auriculares o parlantes, cámaras web, puertos COM y ratones 3D, además del teclado y el mouse estándar. Las impresoras conectadas a la red también se pueden redirigir a las sesiones de Citrix.

15 años de experiencia nos avalan dando un servicio especializado en diferentes campos de la informática, siempre orientados a cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes, asesorando siempre en los últimos avances tecnológicos.

Newsletter

Escribe aqui tu correo electrónico para estar al tanto de nuestras noticias.