628fb4fc17b6b
¿Cómo funciona el mantenimiento?
Lo habitual es que en el primer contacto con el Centro ya existan problemas técnicos por resolver con diferentes niveles de urgencia; nuestros técnicos solventan las incidencias y realizan una puesta a punto general de los equipos del Centro, con el objeto de ofrecer las mejores soluciones y dejar todos los sistemas y equipos funcionando correctamente.
Al Centro le asignamos unos profesionales concretos, siempre los mismos técnicos. De esta manera siempre se trata con las mismas personas, que conocerán a la perfección los sistemas y la forma de trabajar del Centro, facilitando un trato directo y personalizado, y creando un entorno de confianza.
628fb4fc1af4d
Periódicamente y de acuerdo con el Centro, los técnicos asignados revisan los equipos y sistemas, realizando labores de detección preventiva de problemas, actualizaciones de programas y antivirus, configuraciones, limpiezas de sistemas, copias de seguridad, etc.
El Centro dispone de los teléfonos directos a los técnicos asignados, y a nuestro taller y oficinas de trabajo, para la gestión inmediata de cualquier eventualidad, incidencia, duda o consulta.
Si una consulta o incidencia no pudiera resolverse telefónicamente, ni mediante una asistencia remota, el técnico asignado se personará de forma urgente e inmediata para para resolver el problema técnico.
El servicio comprende una cantidad de horas mensuales (y acumulativas) estipuladas mediante un contrato, en relación con las necesidades técnicas que se planteen en el momento de realizarlo. No se plantea una duración mínima, podrá ser rescindido por el Centro sin cargos ni penalizaciones, mientras nuestro trabajo sea efectivo y se adapte a la resolución de las necesidades del Centro educativo.